DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Basquet: El Club Atlético San Miguel Ascendió a la B

En el partido definitorio, y en tiempo suplementario, San Miguel se impuso sobre San Fernando 70-58. De esta manera ganó la serie 2 -1 y el año que viene estará jugando en la primera B.

basquet san miguel

El miércoles 7 de diciembre el equipo de Básquet del Club Atlético San Miguel logró el ascenso a la categoría primera B, tras ganar la serie 2-1 frente al club de San Fernando.

CASM fue local en el partido definitorio y, con un estadio prácticamente repleto y una hinchada que no paró de alentar en ningún momento, terminó imponiéndose 70-58 en tiempo suplementario. El recién ascendido dominó durante gran parte del partido, pero llegando al último cuarto, en un final agónico, San Fernando logró igualarlo en 55; Los de verde tuvieron su oportunidad de liquidar el partido en la última jugada, pero el aro le dijo que no y entonces el ascenso tendría que definirse en tiempo extra.

Si bien empezó ganando, San Fernando en esos primeros segundos, con pases precisos, marcando fuerte y una entrega digna de un partido de ascenso, San Miguel logró dar vuelta el marcador y a partir de allí fue todo para “El Verde”. El resultado final fue 70-58 y, de esta manera, CASM estará jugando el año que viene en la primera B.

19/03/2012

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *