DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Volvió a conmover la Sinfónica

Por segundo año consecutivo la Orquesta Sinfónica Nacional se hizo presente en San miguel y la gente se volvió a emocionar con sus interpretaciones. Un espectáculo digno del teatro Colon dentro de la catedral de San Miguel.


Regresó la Orquesta Sinfónica Nacional a la Catedral de San Miguel y volvió a estremecer a todos los que se hicieron presentes el viernes 6 de marzo a las 20: 30.

Ver y sentir esos instrumentos que hacen que uno sienta que el sonido cala hondo dentro de cada uno de los presentes es algo único y sin igual.

Al igual que el año anterior la Orquesta Sinfónica Nacional logró que la Catedral se llene de gente y que se colocaran pantallas gigantes en la vereda para que la gente que no pudo entrar también pudiera sentir los mismos que los estaban adentro.

La gente aplaudió de pie cada vez que terminaba cada una de las interpretaciones de la Orquesta, quien estremeció al público con la Sinfonía Nº 7 en La mayor de Ludwig van Beethoven, op. 92, la Obertura de la ópera El Murciélago de Johann Strauss, la Noche en el Monte Calvo de Modesto Moussorgsky y el Vals de las flores del ballet Cascanueces de Piotr Ilich Tchaicovsky.

©ALN

26/03/2009

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *