DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel: se presenta la Misa Criolla interpretada por Opus Cuatro

Anticipando lo que será la Misa Criolla, el cronograma cultural del fin semana empieza hoy a las 19 hs, en la esquina de Pte. Perón y Belgrano, con la presentación de la orquesta de cuerdas de San Miguel bajo la dirección de Santiago Olivera. El itinerario continúa el sábado con la puesta en escena de la “Misa Criolla” en conmemoración del 50° aniversario de su creación.

misa criolla

El conjunto Opus Cuatro, hará su presentación en la Plaza de las Carretas con una pieza histórica del repertorio folklórico argentino, convocando a todos los amantes de la música y a todos los credos a participar de un espectáculo que desde hace tiempo ha dejado de limitarse al diálogo interreligioso cantado para convertirse en un verdadero acontecimiento artístico y musical.

Lo acompañarán el Coro de Cámara Bella Vista, el Coro Polifónico de José C. Paz, el Coro del Valle, Coral Ángel D’ Elía y Coral Pilar-St. John’s, bajo la dirección del maestro Rodolfo Diorio.

El cuarteto grabó la Misa criolla junto a Rolando Goldman y el Coro Universitario de La Plata hace diecisiete años, y desde entonces la interpretó en los más variados escenarios del mundo con cerca de 120 coros de la Argentina, Estados Unidos y países europeos. Este fin de semana, la Plaza de las Carretas será el escenario de esta majestuosa celebración.

15/03/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *