DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Récord de público en el Teatro Marechal

Los espectáculos culturales gratuitos en San Miguel convocaron a cientos de vecinos gracias a la invitación de la Subsecretaría de Cultura.

El Teatro Municipal Leopoldo Marechal se afianza como el espacio ideal para la presentación de teatro, cine y música.

recordmarechal

Este fin de semana, el prestigioso artista Matias Sand presentó a sala llena su nuevo material “Buque”. El sábado la Comedia Municipal presentó “Toy Story” una obra de teatro infantil que fusiona cine y teatro, y fue disfrutada por cientos de chicos. Asimismo, por la noche se presentó, también a sala llena y con doble función debido a la impresionante cantidad de público, “La casa de Bernarda Alba”.

Así, la clásica obra de García Lorca cautivó a más de 300 personas entre las dos funciones.

Por su parte, en el Salón de Exposiciones León Gallardo, el viernes quedó inaugurada la obra “ Integrándonos por el arte… y algo más”. Esta es la séptima edición de la muestra, este año dedicado a la familia, cuyas obras son íntegramente realizadas por los alumnos que concurren a las distintas escuelas especiales, centros de estimulación y centros de día del Municipio.

El programa, llevado adelante por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y la Subsecretaría de Cultura, permite que las personas con capacidades diferentes puedan expresarse mediante el arte. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de Junio en el Salón ubicado sobre la calle Presidente Perón 699.

Una vez más, la Subsecretaría de Cultura continúa brindando una variada agenda multicultural para que todos los vecinos de San Miguel puedan disfrutar durante los fines de semana de las distintas propuestas artísticas.

02/06/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *