DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Así pasó la Feria Medieval por San Miguel

Este fin de semana llegó a San Miguel la Feria Medieval, una experiencia única donde hubo recreacionismo de época a través de distintas obras. Además, hubo food trucks con variadas ofertas gastronómicas. Se realizó en el corredor aeróbico de Francia y Sourdeaux, en Bella Vista, durante todo el fin de semana, desde el mediodía hasta la noche. Más de 15 mil personas disfrutaron en familia de una actividad distinta que ganó las calles de San Miguel.

medieval-01

medieval-02

Durante las dos jornadas hubo exhibición de combate medieval, talleres de música celta, circo, danzas, práctica de arco y flecha y charlas sobre la edad media. También se transmitió en vivo por una pantalla gigante el mundial de lucha medieval, que cautivó a los fanáticos.

La atención también se concentró en los distintos stands de artesanos gastronómicos, de indumentaria de época, accesorios, orfebrería y talabartería, entre otros.

medieval-05

De esta manera, la Municipalidad de San Miguel organizó, a través de la subsecretaría de Cultura, un evento original que apuntó a seguir afianzando el espacio al aire libre como un epicentro para la recreación de la familia y el entretenimiento.

medieval-03

medieval-04

09/05/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *