DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


La Orquesta Municipal tocará con “Vientos de Cambio”

Mañana viernes a las 21hs en el Corredor Aeróbico de Bella Vista, situado en la intersección de Av. Francia y Sourdeaux, se realizará un show conjunto entre la Orquesta Municipal de Cuerdas San Miguel, dirigida por Santiago Olivera, y la Orquesta de la Provincia del Chaco “Vientos de Cambio”, en una iniciativa cultural que promete cautivar a cientos de vecinos.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

orquesta

En marcha desde el 2007, la Orquesta “Vientos de Cambio” surgió de la iniciativa del actual Director de la misma, Ricardo “Dito” Velázquez, a fin de brindar a los niños, adolescentes y adultos un espacio para el desarrollo de sus potencialidades, tomando como herramienta clave la formación musical y la construcción de la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de la Escuela. El desarrollo del Proyecto es acompañado por diversas organizaciones locales y nacionales, y en esta oportunidad se pliega a lo realizado por la Orquesta Municipal.

Desde el 2009 acompañan esta experiencia a través de sus proyectos Voluntariado Internacional en Música; Donación de Instrumentos, articulación con organizaciones públicas y privadas, apoyo para la participación de los integrantes de la Orquesta de la Escuela en encuentros de capacitación y conciertos.

Estas iniciativas se realizan en conjunto con diversas acciones de articulación con organizaciones públicas y privadas y donantes particulares, como así también con el apoyo para la participación de los integrantes de la Orquesta de la Escuela en encuentros de capacitación y conciertos.

27/11/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *