DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Ante una multitud, Luciano Pereyra inauguró el nuevo escenario de la Plaza Muñiz

Ayer, el nuevo escenario de la Plaza de las Carretas recibió a Luciano Pereyra frente a miles de personas, en el cierre del V Festival Folklórico de San Miguel. La Plaza demostró que está a la altura de los grandes espectáculos culturales de nuestro distrito. En el mismo lugar, el sábado se eligieron a los ganadores que viajarán a Cosquín 2014. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Acá podes mirar todas las fotos del Show

lucianopereyra

Así el cierre de esta nueva edición del Festival trajo muchas sorpresas. Un evento que ya es tradición en San Miguel y que se lleva a cabo en forma ininterrumpida desde 2009 se sigue transformando y mejorando para que sus participantes tengan una oportunidad única. Por un lado, los ganadores de las 15 categorías, conquistan un lugar para participar del Festival Folklórico más grande del país: Cosquín en Córdoba. El premio incluye también los gastos de traslado y alojamiento. Así San Miguel viaja con ellos a la cuna del Folklore.

Luciano Pereyra en San Miguel – Alucinado

Pero por el otro, la nueva Plaza de las Carretas, sede de la final del Festival, es la otra gran conquista para el Folkore en San Miguel. A la movida que un grupo de vecinos viene organizando todos los domingos desde hace años, la Municipalidad le sumará la nueva infraestructura y más espectáculos, para que el lugar se convierta en un punto de referencia para el folklore no sólo en San Miguel, sino de todo el Conurbano Bonaerense.

02/12/2013

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *