DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


AGENDA: oferta multicultural para las vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, los vecinos podrán disfrutar de variados espectáculos gracias al amplio cronograma de actividades culturales propuestas por la subsecretaría de Cultura del Municipio.

vacas1

Desde este sábado 18 de julio y hasta el domingo 2 de agosto inclusive, el itinerario estará colmado de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

vacas2

El Teatro Leopoldo Marechal comenzará este fin de semana con tres funciones por día, y a partir del lunes hará hasta seis funciones por día de manera totalmente gratuita. Por su parte, la Plaza San Miguel volverá a recibir a la ya tradicional Feria de las Colectividades, con sus comidas regionales típicas y una ruta gastronómica digna de ser visitada, que incluirá en ese mismo lugar espectáculos todos los días entre las 15 y las 18hs.

Así, todos los años los chicos participan masivamente de los diversos shows de teatro, magia y comedia durante las vacaciones de invierno.

La Comedia Municipal interpretará diversas obras de teatro, y habrá distintas compañías que brindarán espectáculos de primer nivel.

Asimismo, en las distintas plazas de los barrios de San Miguel habrá juegos inflables y shows gratuitos para chicos durante las dos semanas de vacaciones escolares, entre las 14 y las 18hs.

Con una amplia propuesta de espectáculos gratuitos y de calidad, los niños disfrutarán de un entretenido paseo en donde podrán combinar artes y comidas regionales, ideales para descansar y comenzar con más energía el segundo cuatrimestre con las actividades escolares.

15/07/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *