DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


AGENDA: Fin de semana largo con muchos eventos en San Miguel

El Teatro Leopoldo Marechal continuará con sus ciclos dedicados a la música, cine y teatro. El viernes a partir de las 20.30 hs en el marco del ciclo de música, se presentará David Zarza en un concierto de guitarra solista y la Orquesta de Jose C.Paz.

eventofindelargo000

Por su parte, el sábado a las 18:00hs la Alianza Francesa presentará la Fiesta de la Música Internacional y a las 19:00hs el quinteto de tango “Edgardo Roffé” subirá a escena para que los vecinos de San Miguel puedan disfrutar de su amplio repertorio. El domingo a las 18hs continúa el ciclo de cine ruso, con la proyección de “La Isla”, dirigida por Pavel Lungin.
eventofindelargo001
eventofindelargo002

eventofindelargo003

Además, continua el Ciclo de Música Clásica en esta edición con la presentación de la Orquesta Municipal de Cuerdas dirigida por Santiago Olivera junto con el Coro del Colegio Sagrada Familia dirigido por Marián Mauro, será a las 17hs en la Parroquia San Pio X (Quirno 594).

eventofindelargo004

Por otra parte, con la organización de la Subsecretaría de Deportes, el sábado continúa el Fan Fest en la Plaza de las Carretas con la transmisión en vivo del partido de la Selección Argentina vs Irán, que comenzará a las 13hs con la emisión por una pantalla gigante de seis metros de ancho por cuatro de alto, congregando a miles de vecinos como en el partido inaugural contra Bosnia.

mundial 2014 pantalla gigante01

20/06/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *