DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Llegó el shopping «Terrazas de Mayo»

Llega el nuevo centro comercial, la apertura de Terrazas de Mayo se realizó en parte el mes de Julio inaugurando el sector de Gastronomía y cines. Para septiembre se espera la apertura del centro comercial.

terrazasdemayo-shopping

Se mantendrá el hipermercado Carrefour actual, con 17.000 metros cuadrados. También habrá Sodimac Center, de 14.000 metros cuadrados, diez salas de Cinemark y una playa de estacionamiento con capacidad para 1.600 autos.

Una de las ventajas del inmueble es que posee un buen acceso y a su vez se pensó en el espacio para los vehículos. «Un factor clave para que la gente llegue hasta el shopping. Habrá estacionamiento para 1600 autos», puntualizó Fernando Montes, director comercial de Property Division.

shopping-terrazas-de-mayo

El desarrollo tendrá varias opciones comerciales, gastronómicas (que incluyen terrazas). Totalizará además de 130.000 metros cuadrados, con un área de entretenimiento con 24 pistas de bowling y un parque de diversiones Neverland para disfrutar en familia. «Hicimos hincapié en ambas cosas, creemos que el espacio para el bowling será decisivo para mucha gente que vendrá no sólo a realizar sus compras, sino también a distenderse o ser parte de los encuentros entre amigos en las distintas pistas», dijo Montes.

Nuevo shopping Terrazas de Mayo – Video

El nuevo Shopping Center incluirá un espacio destinado a más de 130 locales comerciales de reconocidas marcas. Entre las que confirmaron su presencia se encuentran Stock Center, Claro, Movistar, Personal, Todo Moda, Mimo & Co., Frávega, Tropea, Compumundo, el banco ICBC, Mistral, Agarrate Catalina, Rever Pass, Kevingston, Wanama-Cook, Cheeky, Cocot, Simmons, Legacy, Garbarino, entre otras. Mientras que en la gastronomía ya confirmaron McDonald’s, Burger King, Questa Pizza y Mostaza, por ejemplo. Un aspecto diferencial lo marcará Lo de Carlitos (un clásico para los que gustan de los panqueques dulces o salados), una propuesta que cuenta con varios locales a cielo abierto y no tanto en los shoppings.

Se calcula que entre 10 y 11 millones de personas visitarán el lugar una vez inaugurado todo el centro comercial. Hay que considerar que sólo a las salas de cines concurren 1,2 millones de personas al año. Al menos, ese es el promedio de ticket de los últimos dos años de Cinemark.

terrazas de mayo

06/08/2014

21 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *