DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel Conectado, el grupo con mayor impacto social de Argentina

Un gran día para todos los que tenemos algo que ver «San Miguel Conectado» , tanto para los que estamos frecuentemente por detrás, como los que forman parte de esta gran comunidad que trata de mantener conectada nuestra ciudad.

San Miguel Conectado, una comunidad que surge desde la localidad bonaerense de San Miguel, es administrada por tres vecinos de la ciudad y apunta a informar, acercar y conectar a los vecinos. En el mes de noviembre fue seleccionada por el equipo de Facebook como una de las comunidades más significativas y con mayor impacto social de la Argentina.

Ime Archibong, VP Partnerships de Facebook, estuvo de visita por Buenos Aires reunido con diez lideres de comunidades argentinas, en la cual se destaca al caso de San Miguel Conectado.

Conexiones significativas, que aporten un valor y sentido, es a lo que apunta el gigante Facebook para los próximos 10 años. La comunidad llegó a llamar la atención de los directivos de Facebook, y la utilizaron en su exposición en el evento de la Red Innova como el caso de éxito para generar comunidades frente a cientos de emprendedores.

Ime, nos dejó una mención especial en su perfil. “A principios de esta semana, conocimos a Cristian, uno de los administradores del grupo de Facebook de San Miguel Conectado. La misión de su grupo es conectar a los ciudadanos de San Miguel, un barrio de la provincia de Buenos Aires, con noticias locales y acercar a los vecinos. Cristian nos contó sobre un momento en que los miembros del grupo se coordinaron para proporcionar refugio y apoyo a un miembro que había pasado por un momento difícil y había perdido su hogar en el vecindario. Historias como estas demuestran el poder de los grupos FB y las comunidades de apoyo. Pueden salvar vidas y cambiar vidas.»

10/12/2017

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *