DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel Conectado: La comunidad más significativa de Latinoamérica

En noviembre fuimos invitados por la empresa Facebook a un evento con otras comunidades de Argentina. Luego del desayuno, y por lo que contamos sobre lo que SAN MIGUEL CONECTADO genera en la gente, fuimos seleccionados como la comunidad más significativa y con mayor impacto social de Argentina.

Debido a todo esto, este fin de semana vinieron desde Estados Unidos a filmar la historia de San Miguel Conectado, mostrar nuestra ciudad y que algunos usuarios cuenten algo que hayan podido realizar gracias a la ayuda de la comunidad. Fuimos reconocidos por se la comunidad más destacada Latinoamérica y a la única que le realizan este tipo de documental en esta parte del continente.

Realmente el trabajo que hicieron desde la empresa Facebook fue increíble, es impresionante que hayan enviado al equipo a filmar en la ciudad a raíz de lo que generó el grupo. Y como dijimos en el Video, nosotros tuvimos una idea de crear esta linda comunidad pero el verdadero poder de esta comunidad son ustedes que participan todos los días.

Queremos agradecer a todos los que ayudaron en esta linda experiencia. Particularmente a las personas que participaron de esta filmación.

Ofelia: pudo conseguir más libros para su biblioteca al paso.

Cristina: puede ayudar a más chicos gracias a las donaciones de los usuarios del grupo.

Melina: pudo encontrar a la persona que le salvo la vida a su madre.

Lorena y Eduardo Paya Voluntarios: se pudieron unir con más personas para llevar alegría a los chicos del hospital.

Vamos a seguir conectando historias y aplicando la tecnología con conciencia social.

San Miguel Conectado ahora en el diario Clarín.

18/01/2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *