DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel avanza con su plan para instalar Wi Fi en distintos lugares públicos

La Secretaría de Gestión Pública de la Municipalidad de San Miguel, a cargo de Federico Kruse, continúa avanzando con los proyectos del área relacionados con la instalación de Wi Fi en distintos lugares públicos.

En ese marco, el sistema para brindar internet inalámbrico gratuito ya se encuentra operativo en el Salón Belgrano y la Dirección Municipal de Ayuda y Promoción al Discapacitado (DI.MA.PAD) del Palacio Municipal, el Hospital Larcade y el Centro de Exposiciones Ángel Gallardo.

wifisanmiguel

Asimismo, se continuó con esta iniciativa en el Registro de Licencias de Conducir, en el Hospital Oftalmológico Barbich, en el Hospital Odontológico-Oftalmológico Central y en el Centro Materno Infantil.

Así, se prevé continuar con este plan en distintas dependencias municipales como así también en otros lugares públicos del distrito.

De esta manera, San Miguel se pone a la vanguardia de la plataforma tecnológica en la era 2.0, con el objetivo de tender puentes a todos los vecinos para incluirlos en una más amplia comunicación que abarca a la conectividad a través de Internet.

01/10/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *