DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


McDía Feliz: cada Big Mac cuenta para ayudar

Hoy es el día más fácil para darle una mano a los niños con patologías complejas: comprando un Big Mac en cualquier local de McDonald´s se colabora con La Casa de Ronald McDonald.

Ayudar a quienes más lo necesitan está en la esencia de los argentinos. Lo demuestran las miles de personas que cada año se acercan, como este viernes 10 de noviembre, a cualquiera de los más de 200 locales que McDonald´s tiene en todo el país para celebrar esta jornada solidaria comprando un Big Mac.

Así de fácil es darle una mano a familias como la de Barbie, que para poder acompañarla han tenido que dejarlo todo. Hoy, solo en la Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires, hay 30 niños y niñas con sus padres que nunca olvidarán la ayuda recibida.

La Casa Ronald McDonald se agranda

Este McDía Feliz viene además con una gran noticia: a partir de diciembre La Casa de Ronald McDonald pondrá en funcionamiento su décimo programa: una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata. Por eso, todo lo que se recaude hoy por la venta del Big Mac será destinado a este nuevo proyecto, que tuvo una inversión total de $11.500.000.

10/11/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *