DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


En San Miguel Conectado la información también la hacés vos

Ayúdanos a construir SAN MIGUEL CONECTADO:
Si tenés alguna Noticia, Información, Entrevista, Denuncia, Evento o cualquier novedad que consideres importante para compartir con la gente de la ciudad envíanosla y nosotros la publicamos. Ahora los lectores de San Miguel, Muñiz y Bella Vista se convierten en corresponsales del portal de tu ciudad.

enviarnota

¿Sobre qué podes hablar?
Podes contarnos enviarnos Noticias, Eventos, Denuncias y Fotos, o podes contarnos lo que pasa en tu Club (resultados, fechas, jugadores, etc.), en tu Colegio, tu Banda, tus Amigos, lugares que conociste y opiniones. Sos libre de contarnos lo que quieras, para criticar, recomendar o denunciar lo que quieras no hay ningún tipo de censura.

Reglas para enviar noticias:
No todo lo que recibamos puede ser publicado. Luego de recibir la información se comprobará que sea real, luego se contacta al lector para corroborar datos o ampliarlos y, después, se publica. No se publicaran opiniones o artículos que ofendan, denigren o afecten a otros.

Estructura recomendada de las noticias:
* Titulo apropiado
* Foto relacionada con el tema que estés hablando
* Escritura clara para que todos podamos entender el mensaje
* Tus datos debajo de la nota

Envianos tu material a smconectado@gmail.com

Una vez que nos llegue el material nos pondremos en contacto con vos. Se publicará en https://www.smconectado.com.ar. Si tenes alguna duda o sugerencia, podes contactarte con nosotros.

01/01/2008