DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se viene el Corso de San Miguel, murgas y grupos musicales

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel convoca a todos los vecinos del distrito a concurrir en familia a los carnavales del próximo fin de semana largo, que tendrán lugar a partir del viernes y hasta el lunes inclusive desde las 19.30hs en el Polideportivo El Colibrí, ubicado en Balbín y Defensa.

corsos

El itinerario comenzará el viernes 5 de febrero con la murga “Los Indomables”, desde las 19.30hs. A las 21hs hará su presentación la batucada de Leo Piriz, y a las 21.45 “La Poderosa”. Desde las 23hs subirán al escenario “Los dueños del ritmo” y para cerrar la primera jornada a las 24hs tocará “La nueva ilusión”.

Por su parte, el sábado 6 a las 19.30hs abrirá la segunda jornada la murga “Inquietos”. A las 22 tocará “Estilo VIP” y a las 23hs cerrará el grupo “sabrosura”.

Mientras tanto, el domingo 7 desde la misma hora el carnaval arrancará con el Grupo OCB, a las 20.15 continuará con la murga “Los únicos de Barrufaldi” y a las 21.45 con los “Distinguidos”. Asimismo, a las 22.30 se presentarán “Los Bohemios” y a las 24hs cerrarán “Granizo Rojo” y Ruben Ramírez.

Para culminar, el último día de carnaval, el lunes 8, “Los Elegantes”, “Los herederos de Mateo” y “Los Caraduras” serán la antesala del gran cierre, que estará a cargo de la famosa banda tropical “Los del Fuego”, desde las 23hs.

05/02/2016

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *