DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Concurso de Fotografía «Fiestas Patronales»

Se lanza un concurso de fotografía para que todos los vecinos puedan disfrutar y participar de las Fiestas Patronales 2014.

Durante las Fiestas Patronales, lo vecinos de San Miguel podrán participar de un concurso fotográfico. El objetivo es promover la participación y la valorización de las Fiestas Patronales de San Miguel. Se podrán presentar hasta 3 fotos por participante, cuya única condición es que la fotografía sea tomada durante los shows y eventos de las Fiestas Patronales.

concursofotografia

El jurado estará compuesto por tres fotógrafos de reconocida trayectoria residentes en el partido de San Miguel, quienes decidirán los 3 primeros puestos y las menciones especiales. Los premios serán para los 3 primeros puestos, 1 Tablet, y además, habrá una cantidad de menciones a definir por el jurado, cuyo premio será ser impresas y exhibidas una vez que el jurado se expida.

Todas las fotografías deberán ser tomadas durante los eventos de las Fiestas Patronales (Shows de artistas, jineteadas, misa, etc). Las imágenes pueden ser tanto en color como en blanco y negro. Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías de cualquiera de los días de las fiestas patronales, en una resolución mínima de 2000 x 1333 pixeles. Es condición indispensable para la participación en el concurso que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada fotografía presentada sean de titularidad del participante que se inscribe en el presente concurso.

Las fotos deben enviarse hasta el viernes 3 de Octubre en formato JPG por correo electrónico a la siguiente dirección: concursodefotos@msm.gov.ar. En el mismo e-mail deberán detallarse los datos personales del autor (nombre y apellido, DNI, edad, domicilio y teléfono) y los datos de la imagen: título (si lo tiene), fecha y cámara con la que fue tomada.

Podes leer las BASES  Y CONDICIONES DEL CONCURSO en la web de la Municipalidad de San Miguel.

 

18/09/2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *