El chofer del 176 encontró una mochila y la devolvió

El conductor de uno de los colectivos de la línea 176 encontró la mochila y se la devolvió a su dueña cuando terminó el recorrido. Buscó la dirección y la llevó hasta la casa de los papás de la joven.

La historia que se publico en Facebook se viralizó en pocas horas.

“Este señor se llama Rubén Nicolás, es chofer de la línea 176. Hoy a las 11 viajé en colectivo y olvidé mi mochila. Él terminó su recorrido, encontró la dirección y la llevó a casa de mis papás. Me siento agradecida y muy emocionada, es lindo saber que hay gente buena. Mil gracias!!!! Estas buenas acciones también hay que compartirlas”, posteó Karina Funes,

También explicó que tomó el colectivo el jueves pasado en el centro de José C. Paz, cerca de la estación, “para ir hasta una farmacia a comprar un remedio” para sus padres.

Rubén, quien terminaba su recorrido a las 15 ese día, dejó el colectivo, tomó su auto y llevó la mochila hasta la dirección que había encontrado.

Karina recordó que cuando Rubén llegó a la casa le dijo, como disculpándose: “Me tomé el atrevimiento de traerle la mochila”.

“No tocó nada. Tenía ropa de mis padres, dos recetas de un médico y algunos remedios para ellos. Si no la recuperaba me quedaba sin la medicación”, dijo y consideró, emocionada, que “la mejor manera de agradecerle era subir la foto a Facebook, para que la gente se enterara de que todavía hay personas buenas”.

Pero Karina nunca pensó que la publicación se viralizaría tan rápido: “Anoche había sido compartida 17.000 veces y la gente no para de mandarme comentarios, incluso personas de otros países como Chile, Perú y Paraguay”, dijo y agregó que “no es la primera vez” que vive situaciones “donde los colectiveros son solidarios”.

“En la misma línea, hace un tiempo, un señor se descompuso y sólo viajábamos él, una chica y yo. En esa ocasión el chofer lo asistió, se desvió del recorrido y lo llevó hasta su casa”, contó.

07/06/2017

1 Comentario

  1. Mercedes

    23/06/2017 at 22:32

    Felicitaciones a este hombre honesto.Lástima que hay poca gente así,ya que la mayoría es indiferente ante el prójimo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *