DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel festeja el 9 de Julio

El Municipio de San Miguel, prepara los festejos por el 9 de julio Día de la Independencia, en que se celebran los doscientos años del Cruce de Los Andes.

Con motivo de la celebración de esta fecha histórica, este sábado 8 a partir de las 20 horas frente a la catedral de San Miguel, se realizará la vigilia con distintas actividades y eventos. Entre ellas, la presentación en vivo de Yamila Cafrune, y sobre la Catedral habrá un Mapping en proyección 3D, contando la historia del Cruce de los Andes.

En paralelo, en el Salón Dorado del Palacio Municipal a las 19 hs habrá una muestra histórica «San Martín Confirmó Nuestra Independencia». Una propuesta para profundizar en el aporte de nuestro prócer a la ansiada libertad de la Patria.

>> Reviví lo que fue el Mapping sobre Catedral de San Miguel el año pasado.
El mapping o video mapping consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales para conseguir efectos de movimiento o 3D. La practica mas habitual en esta técnica, es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con otros sonoros que aporten mayor espectacularidad al evento.

06/07/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *