Una solución histórica en el límite con José C. Paz

Comenzó una obra clave en barrio Sarmiento para dar solución a un problema histórico de esa zona. El desagüe que viene de Maestro Ferreyra ahora llegó a la esquina de Paula Albarracin y Pedro de Mendoza, evitando así la acumulación de agua que generó anegamientos durante muchos años.

Todo esto es posible gracias la gran obra hidráulica que se hizo antes en Barrio Mitre y a su extensión a través de Maestro Ferreyra.

001

En ese marco, el Intendente Jaime Méndez recordó: “Esta es una obra que prometí a los vecinos cuando estuve al frente de la Secretaría de Obras Públicas, explicándoles que no se podía hacer sin antes finalizar la obra hidráulica de Mitre y las otras obras complementarias que afectaban a los barrios periféricos. Hoy afortunadamente pudimos cumplir esa promesa y llevar una solución histórica a cientos de vecinos”.

002

Es importante resaltar que hace pocos días se inauguró el primer tramo de la segunda etapa de la obra de pavimento y de hidráulica en la calle Maestro Ferreyra, una obra que el año pasado se llevó a cabo de Balbín a Primera Junta, y que ahora en su segunda etapa va de Primera Junta hasta Edison. A su término, previsto para dentro de dos semanas, la obra llegará hasta Pedro de Mendoza, casi al límite con el distrito vecino de José C. Paz.

003

Estas obras se unen en la obra hidráulica de Barrio Mitre, que conduce el agua proveniente de casi toda la ciudad de Santa María hacia el arroyo Los Berros.

19/08/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *