DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Videos: Tren San Martín embistió a un camión de caudales en San Miguel

Tren San Martín embistió a Camión de caudales que cruzo la barrera baja de la estación San Miguel. Ocurrió cerca de las cinco de la tarde. Por el hecho, ocho personas resultaron heridas. Hubo demoras en el servicio del ferrocarril y en la circulación por la avenida Balbín. Estuvieron en el operativo los Bomberos Voluntarios, el SAME, la Policía y personal del Centro de Operaciones Municipal.

Un camión de caudales que habría cruzado la barrera en rojo chocó contra una formación del Ferrocarril General San Martín, a la altura de la localidad de San Miguel, y provocó un verdadero caos: ocho personas heridas fueron trasladadas al hospital más cercano.

La fuerza del tren hizo que el camión terminara arriba de la vereda, donde atropelló a un peatón. La barrera funcionaba correctamente, por eso se confirmaría que el camión pasó en rojo cuando la barrera le daba el paso al tren.

Una vecina que de milagro no tuvo heridas, contó en el grupo de San Miguel Conectado ocurrido en detalles.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio, el vehículo salía de una calle interna de la estación, circulando sobre la vía muerta del ferrocarril Urquiza que está pegada a los rieles de la línea San Martín.

El conductor del camión de caudales, al querer girar a la izquierda para continuar por la avenida Balbín, no se percató de la presencia del tren que venía desde la zona de José C. Paz, por lo que fue embestido por la formación.

13/03/2018

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *