Triple crimen: cenaron juntos, discutieron y mató a puñaladas a una familia

Un joven, su padre y su madre fueron asesinados a puñaladas esta madrugada en su casa en San Miguel, y por el triple crimen fue detenido un sospechoso de 19 años.

Según los investigadores, el joven asesinado presentaba 11 puñaladas en el cuello, en la cara, la nuca y brazos; su padre recibió siete, especialmente en la cara y el cuello; y su madre 19 heridas en el cuello, tórax, brazos y manos.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Las Tres Marías 369, casi esquina Azcuénaga, de San Miguel, donde fueron encontrados asesinados Pablo Javier Danti (36), su padre Rubén Ismael Danti (62) y su madre Inés Gómez (64).

El criminal después intentó escapar, pero lo detuvieron a ocho cuadras de la escena del crimen. Se trata de un adolescente de 19 años, conocido en el barrio como “6 dedos”, que había estado reunido con las víctimas en su casa.

La policía atrapó al sospechoso después de un intenso rastrillaje en la zona en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Maestro Ferreyra, a ocho cuadras de la casa donde vivía la familia Danti. Todavía llevaba puesta la ropa y el calzado ensangrentados que usó al cometer la masacre.

El joven detenido fue identificado por la policía como Leonel Alejandro Amarillo, de 19 años, quien tiene antecedentes penales por distintos hechos y ahora será indagado el fiscal Gustavo Carracedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de San Miguel, descentralizada del Departamento Judicial de San Martín.

29/11/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *