DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Reordenamiento del tránsito en San Miguel

La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Seguridad, implementará un cambio en la circulación de la calle Primera Junta comprendido entre las calles Av. Presidente Perón y Vicente López, para una mejor circulación en el tránsito.

En los últimos años San Miguel ha tenido un importante desarrollo comercial y demográfico, significando un gran incremento en el parque automotor que trajo como consecuencia desórdenes de tránsito y vehículos estacionados sobre ambos lados de las calles, reduciendo en gran medida la capacidad de circulación. Estos desórdenes causan dificultades en el tránsito y obligan a los conductores a ejecutar maniobras peligrosas con riesgo de accidentes.

La Avenida Primera Junta en el tramo comprendido por la Avenida Presidente Perón y la Ruta Nacional Nro. 8 de la ciudad de San Miguel, es una importante vía de comunicación entre las mencionadas arterias, siendo por esta avenida uno de los principales accesos al partido. Además de esto, en el sector de 1.100 metros de extensión comprendido entre la Avenida Perón y la calle Vicente López se encuentra un importante centro comercial conocido como “Paseo Primera Junta”, donde se explota una gran cantidad de comercios de todos los rubros, de los que son clientes tanto los vecinos como visitantes ajenos al barrio, que en gran medida se desplazan en vehículos que estacionan sobre la propia avenida.

Con el fin de agilizar y lograr un tránsito más fluido y seguro para todos los vecinos, la Dirección de Tránsito ha realizado un estudio exhaustivo de la zona, logrando un diagnóstico sobre la problemática actual.

De esta manera a partir del día 30 de junio comenzarán las modificaciones en la dirección de las siguientes calles:

transitoprimerajunta

27/06/2014

5 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *