DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Se intensifican los trabajos en la red de agua y cloacas

ABSA informa que mediante el Operativo Regional se realizaron tareas en San Miguel en 50 puntos de la red de la ciudad. Las obras dieron solución a unas 200 órdenes trabajo y contribuyeron a disminuir considerablemente la cantidad de reclamos por el servicio de agua y cloacas en el distrito.

Las labores se efectuaron en cañerías de 75, 100 y 350 milímetros de diámetro, llaves de paso y conexiones domiciliarias, además de solucionar pérdidas de agua en vereda y en calzada.

Para concretar las obras se viene trabajando en varias acciones de mantenimiento y operación en las redes, concentrando todos los recursos técnicos y operativos. En ese sentido, en el transcurso del fin de semana último se convocó un total de siete cuadrillas entre las cuales, a las dos de San Miguel, se sumaron otros cinco equipos de trabajo provenientes de otras localidades: dos de Escobar y las restantes tres de La Plata, Cañuelas y Campana.

Los trabajos ejecutados se hicieron en base a un diagnóstico técnico previo en función del cual se asignan las tareas. Estas acciones de mantenimiento también se realizan en forma diaria, pero desde mediados de junio se han concentrado, convocando especialmente al personal para concurrir a la localidad de San Miguel, con la intención de replicar la metodología en otras localidades.

Asimismo, quedó establecido que el próximo sábado 18 se replicará el mismo operativo, para beneficiar a los habitantes de San Miguel que reciben el servicio de agua potable y cloacas que brinda ABSA.

15/07/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *