DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel: sentido homenaje a los héroes de Malvinas en Campo de Mayo

Participaron el subjefe del Estado Mayor General del Ejército, Héctor Prechi, y el intendente Jaime Méndez. Hubo un gran desfile en el que participaron ex combatientes del distrito.

En el marco del 36° aniversario de la Gesta de Malvinas, esta mañana se realizó una ceremonia en Campo de Mayo, Partido de San Miguel, en honor a los veteranos y a los caídos en la guerra.

El homenaje se desarrolló junto al Cenotafio de Campo de Mayo, que representa el cementerio de Darwin de las Islas Malvinas, y contó con las presencias del intendente Jaime Méndez del subjefe del Estado Mayor General del Ejército, Héctor Prechi.

Durante el acto, la Agrupación 2 de Abril presentó un gran desfile que contó con la participación de ex combatientes del distrito.

También estuvieron presentes la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; el secretario de Gobierno, Héctor Calvente; y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, entre otras autoridades.

04/04/2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *