DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


San Miguel: cierre y entrega de premios del concurso Mejorá tu Cuadra

Participaron del certamen más de 3 mil familias, que trabajaron sobre más de 400 cuadras en 20 barrios del distrito.

Miles de familias de San Miguel participaron del cierre y entrega de premios del concurso “Mejorá tu Cuadra”, que se realiza con gran éxito desde el año 2012. En su sexta edición, el certamen contó con la participación de 3 mil familias que trabajaron sobre más de 400 cuadras en 20 barrios del distrito.

El concurso, organizado por la Municipalidad de San Miguel, busca tres objetivos principales: concientizar a los vecinos de que el espacio público se cuida entre todos; embellecer y mejorar las calles del distrito; y generar comunidad y unión entre los vecinos.

La consigna es que los vecinos conformen grupos de al menos seis viviendas de una misma cuadra, para trabajar en equipo compitiendo con cuadras del mismo barrio.

Este año el concurso batió récords respecto de las ediciones anteriores, contando como siempre con la presencia de jurados compuestos por periodistas locales, especialistas en la materia y concejales.

El intendente Jaime Méndez encabezó la entrega de premios y destacó la “masiva participación de vecinos de todo el distrito que se suman a este concurso año tras año, que tiene el fin de promover la unidad y comunidad entre los vecinos de los distintos barrios de San Miguel”.

Participaron del encuentro el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros ediles y funcionarios del Ejecutivo local. La conducción estuvo a cargo del reconocido animador Mariano Peluffo.

Los primeros puestos de cada grupo recibieron de premio 40 mil pesos; los ganadores de cada zona recibieron 12 mil pesos; el segundo premio consistió en un kit de herramientas, además de menciones a los terceros puestos.

Del Grupo 1 resultó ganadora la calle Maestro Sarmiento entre Tomas Edison y Salerno; del Grupo 2 fue Santa María entre Tupac Amaru y Güemes; del Grupo 3 ganó la calle Belgrano, entre Remigio López y Padre Ustarroz; del Grupo 4 ganó la cuadra de Nepper entre Lamarca y Vespucio.

15/11/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *