DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Qué hacer con los trapitos en San Miguel

Que los trapitos son un problema nadie lo discute. Se debate qué hacer con ellos. Unos los quieren prohibir y otros los quieren regular. Pero ninguno pone en blanco sobre negro la causa que envuelve todo el asunto.

Luego de que un cuidacoche agrediera a una persona y lo dejará internado por no pagarle 100 pesos, el debate sobre qué hacer con los trapitos volvió a ganarse los medios de comunicación.

En San Miguel, lo que más disgusta a los conductores es que por ejemplo cerca de los bares en la zona de Muñiz exigen hasta $50 fijo. También sucede en la zona de la calle Tribulato los fines de semana.

Los vecinos dicen que son prepotentes justamente por esto utilizar esta metodología, a nadie le cae bien que le impongan un costo fijo por estacionar en la vía pública.

En los últimos años, los trapitos se han convertido en organizaciones mafiosas que se adueñaron de las calles de manera diaria y también haciendo su negocio en recitales y partidos de fútbol, aprovechándose de los vecinos, y recaudando sumas de dinero inimaginables en cada jornada.

04/02/2016

38 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *