DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Lunes complicado: cómo será el paro de transportes

La mayoría de los gremios hará asambleas que dejarán sin servicio a los usuarios durante las primeras horas de la mañana. Algunos extenderán la medida hasta el mediodía.

Las medidas serán definidas por cada uno de los sindicatos que durante entre las 7 y las 12 anunciarán cómo continúan las protestas, en función de lo que resulte de las negociaciones que mantendrá el Gobierno con los líderes sindicales.

Colectivos: No habrá servicio, al menos, entre las 5 y las 7. En esa franja horaria se realizarán asambleas. No se descarta que el paro se extienda. Así lo informó el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández.

Trenes: Agustin Special, vocero de La Fraternidad, el sindicato de conductores de trenes, informó a la señal Crónica que mañana los servicios de ferrocarriles estarán suspendidos entre las 4 de la mañana y las 12 del mediodía.

Subte: Está definido un paro por asambleas a partir de las 5 de la mañana, pero no se determinó aún hasta qué hora estará suspendido el servicio. El Sindicato de los Trabajadores del Subte (AGTSyP) informó en un comunicado a las 7 se brindarán precisiones sobre el horario hasta el cual estará interrumpido el servicio.

18/12/2016

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *