DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Paro general 25 de junio: Qué transportes y servicios se verán afectados

Mañana se hará efectivo el paro general convocado por la CGT. La UTA y la Unión Ferroviaria confirmaron su adhesión al paro, por lo que no habrá colectivos, trenes, subtes ni vuelos. También se sumaron municipales, médicos, pymes y empleados de comercio.

La medida fue anunciada por el secretario de la UTA, Roberto Fernández y tendrá lugar por 12 horas, a partir de las 0:00 horas. Juan Carlos Schimd, uno de los triunviros de la CGT, aseguró que si el Gobierno no cambia el rumbo, habrá nuevas medidas de fuerza y adelantó que el de este lunes va a ser el paro más importante de los últimos ocho años.

En tanto, el ministro de Trabajo Jorge Triaca afirmó hoy que el paro de la semana próxima “no sirve para nada porque no arregla los problemas de los argentinos”. Y afirmó la voluntad del gobierno de seguir trabajando “sobre cada uno de los problemas de los argentinos; lo hemos hecho en mesas de diálogo sectorial; hemos avanzado en distintos sectores desde la energía renovable, la producción agropecuaria, agrícola, la industria, hemos avanzado en cada uno de esos sectores, encontrando soluciones”.

También habrá cortes de calles, rutas y accesos en todo el país. En el gran Buenos Aires y la Ciudad, habrá un piquete en el Puente Pueyrredón, en Acceso Oestea a la altura del Hospital Posadas, en Avenida General Paz y Constituyentes y en Panamericana y 197, todos a las 7 de la mañana. Luego, habrá un acto de sectores de izquierda a las 11 en el Obelisco. En tanto, la CGT no convocó a una movilización ya que el objetivo es la foto del país vacío.

24/06/2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *