DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Empezó la nueva obra hidráulica en Ciudad Santa María

Al menos tres esquinas de San Miguel con históricas anegaciones de agua que provocan inconvenientes a vecinos de Ciudad Santa María serán mitigadas con la obra hidraúlica que arrancó esta semana en la esquina de Pringles y Génova, en el barrio La Estrella.

El Intendente Jaime Méndez supervisó el inicio del trabajo que beneficia a miles de vecinos de esta zona del distrito, a la que el Municipio está llegando con nuevos pavimentos que cambian sustancialmente la vida de los barrios.

La obra comienza en la esquina de Pringles y Génova y se extiende por un conducto de hormigón a través de varias cuadras para finalmente bifurcarse en tres direcciones que terminan en las esquinas de Las Delicias y Santa María, Isabel La Católica y Primera Junta, y Callao y Las Tres Marías, abarcando también al barrio de Santa Brígida.

Es un trabajo que se realiza con el Fondo de Infraestructura otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que el Municipio destina a obras de este tipo que mejoran la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Por ejemplo, esta nueva hidráulica mitigará las anegaciones que se producen en las esquinas de Santa María y Primera Junta, en Edison y Tres Marías y en Isabel La Católica y Primera Junta, donde a los sumideros existentes se les incorporará caños de desagüe más grandes para mejorar el drenaje del agua.

05/05/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *