DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Mejoras en la Av. Sarmiento

sanmiguel

Siguiendo con el Plan de obras municipales 2009, la Av. Sarmiento será repavimentada y ensanchada, lo que implica una gran mejora para todos los vecinos, porque es una de las principales arterias del distrito. La Av. Sarmiento se desarrolla en los partidos de San Miguel y José C. Paz, desde la Ruta Provincial Nº 23 (Av. Balbín, ex Mitre) hasta la Ruta Provincial Nº 24, siendo una muy importante vía de comunicación entre los mencionados municipios.
En el partido de San Miguel, debido al cada vez mayor tránsito vehicular, actualmente resulta insuficiente asegurar un tránsito medianamente fluido. Con esta importante obra, se resolverá esta falencia.

La Avenida cambiará completamente su imagen. Se ejecutarán dos calzadas de hormigón simple de 6.50 metros de ancho entre cordones cada una. Entre ambas calzadas quedará un separador central de un metro de ancho, dividiendo las manos de circulación, en donde se instalarán los conductos de desagüe pluvial y las columnas de alumbrado público. A su vez, se construirán sumideros para recoger el agua de lluvia y derivarla al conducto central en las bocacalles, de 2 a 3 metros de longitud de vertedero, y las cámaras de enlace e inspección correspondientes.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad nos informaron que el objetivo de la obra es repavimentar la Avenida en hormigón simple con cordones integrales de 14.30 metros de ancho, desagües pluviales y obras complementarias necesarias. La obra se realizará en el tramo comprendido entre la calle Pedro de Mendoza y la Ruta Provincial Nº 23. También nos informaron que durante el transcurso de la obra se señalizarán convenientemente los desvíos de tránsito para evitar accidentes y se mantendrá la transitabilidad en las calles utilizadas para tal fin, y se mantendrá en todo momento un desvío alternativo de toda la traza de la obra.

Fuente: ALN©

23/07/2009

4 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *