DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Mañana llega a su fin la gran obra hidráulica de Barrio Mitre

No será un día más para los vecinos de San Miguel. Seguramente será una de las jornadas más emotivas de los últimos tiempos. Es que mañana sábado se inaugurará la gran obra hidráulica de la cuenca Santa Fe – Barrio Mitre, dando solución a más de 65 mil vecinos de todo el distrito y en particular de esa zona y alrededores. Después de décadas de sufrir inundaciones, llegó la solución. Esto permitirá, ahora, el desarrollo de toda la Ciudad de Santa María.

En detalle, a partir de las 11hs partirá una caravana desde Pardo y Ustarroz, haciendo el recorrido del trazo que atravesó la obra. Llegarán hasta la intersección de Balbín y Ustarroz, donde a las 12hs será la inauguración formal.

obra

El conjunto de los tramos I, II, III, IV otorga una solución hidráulica a 996 Ha, lo que equivale a unos 3600 metros de conducto.

Es importante resaltar que en la totalidad de los tramos, pertenecientes a Barrio Mitre y a Bella Vista, los vecinos ya sienten el impacto positivo de la obra.

Esta trascendental ingeniería hidráulica fue financiada íntegramente con fondos municipales por un total que superó los 80 millones de pesos (contemplando los cuatro tramos), permitiendo que miles de vecinos no se inunden más.

03/06/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *