DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Insólito: Dejó encerrado a su hijo en el auto para ir al bingo

Todo fue captado por las cámaras de seguridad de San Miguel. Los comerciantes de la zona escucharon llorar a un niño y dieron aviso a la policía municipal. La Justicia investiga a los padres por presunto abandono de persona.

El hecho ocurrió a las 12.00 del mediodía en la localidad de San Miguel cuando un hombre dejó encerrado más de una hora a bordo de un vehículo VW Suran color blanco a su hijo de dos años para ir a jugar a las máquinas tragamonedas del bingo.

En las imágenes puede observarse como el sujeto estaciona el auto en la intersección de las calles Paunero y Belgrano, luego de bajar, comienza a correr para ingresar rapidamente a la sala de juegos.

El niño encerrado en el auto lloraba intensamente hasta que pasado varios minutos fue escuchado por los comerciantes de la zona quienes dieron aviso a la policía municipal.

Los comerciantes y vecinos que circulaban por el lugar comenzaron a reunirse para intentar calmar al niño, tal es así, que puede verse como un hombre intenta abrir la puerta a patadas.

Consultado sobre el hecho el secretario de seguridad, Max Perkins, dijo “Un vecino llamó al centro de operaciones municipal informando lo sucedido y rapidamente iniciamos un operativo en la zona para localizar al conductor del vehículo”

Mientras la búsqueda estaba en marcha, personal de vigilancia del bingo pudo identificar dentro del establecimiento al padre del niño a quien puso al tanto de la situación.

Al salir en busca de su hijo fue increpado por los vecinos quienes le reprocharon su comportamiento, a lo que el hombre argumentó “Soy ludópata, no puedo controlarlo”

El padre del menor fue trasladado, con testigos, a la comisaria primera de San Miguel , para realizar las actuaciones correspondientes.

“Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron puestas a disposición de la justicia, sin duda son una herramienta fundamental para la causa y utilizadas como prueba” concluyó Max Perkins.

18/09/2015

22 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *