DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Fue un éxito el Fútbol-tenis para todos en San Miguel

El centro de la ciudad se convirtió en un gran polo deportivo para recibir a Walter Queijeiro y Fernando Carlos, conductores del programa de Fox Sports “Fútbol para todos”, quienes disputaron la final del torneo de fútbol-tenis organizado por la Dirección de Deportes municipal. Una fiesta para toda la familia.

A las dos de la tarde del sábado 27 de febrero, la avenida Presidente Perón ya había sido cortada entre Balbín y Belgrano. Con vallados en las esquinas y los laterales de la calle, se instalaron cinco canchas de fútbol-tenis. Una, de césped sintético, revelaba un reluciente verde en el centro; las otras, dos a la izquierda y dos a la derecha, fueron pintadas sobre el asfalto. El motivo: la realización del torneo de fútbol-tenis organizado por la Dirección de Deportes municipal, que tendría como broche de oro la presencia de Walter Queijeiro y Fernando Carlos, conductores del programa Fútbol para Todos, que emite Fox Sports.

Dos pequeñas carpas, con sillones, fueron el palco donde se sentó el intendente, Joaquín de la Torre, junto a otros funcionarios, como el Secretario de Gobierno, Alfonso Coll Areco; el Director de Cultura, Fernando Córdoba; y el Director de Deportes, Ariel Dalbene, entre otros. La gente se agrupó alrededor de las vallas para mirar.

El evento fue el espectáculo deportivo-recreativo de cierre del verano. “Elegimos fútbol-tenis, que tiene una gran difusión por televisión. Hay muchos chicos que juegan al fútbol, los convocamos a que participen, y respondieron muy bien”, explicó Ariel Dalbene. Los postulantes se inscribieron en la Dirección de Deportes, sin límites de edad ni requisitos. Participaron cerca de 70 parejas, y los campeones representaron a San Miguel en un partido a tres sets contra la pareja de Fútbol para Todos.

Aproximadamente a las 17:30 llegaron Queijeiro y Carlos. Antes del partido, interactuaron con el público, se sacaron fotos, con mucho humor y simpatía. Justamente por eso, el desarrollo de la final se vio interrumpido y extendido. Pero, sin embargo, la “patada descendente” de Queijeiro pudo ser disfrutada en múltiples oportunidades por el público. Al final, luego de tres sets tan disputados como divertidos, el triunfo se lo llevó la pareja local, formada por Lucas Scarnato y Leonardo Külich.

Como explicó Dalbene, el objetivo de la jornada fue puramente recreativo, “para que la gente de San Miguel que pasea por el centro vea algo distinto”, aseguró. Además, se sortearon dos camisetas de la selección argentina y Walter y Fernando se llevaron una camiseta de San Miguel para sortear en su programa.

03/03/2010

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *