DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Falleció Gabriel Nuñez, el joven atropellado en San Miguel

El muchacho de 22 años de edad, había sufrido un accidente, el jueves 8 de marzo, cerca de las 21:10 horas. Fue atropellado aparentemente por un vehículo Volkswagen Gol Trend, de color negro en la intersección de las calles Bussolini esquina Irigoin de Barrio Manuelita de San Miguel. El mismo huyó del lugar abandonando al joven.

Hubo algunos testigos que vieron a un vehículo de estas características huir a alta velocidad del lugar del hecho. El mismo tomo sentido calle Irigoin con destino incierto pero con dirección hacia la comisaria tercera que está ubicada sobre Irigoin antes de la avenida Sarmiento.

La esposa de Gabriel Nuñez, de nombre Sofía se acerco hasta la comisaría tercera para hacer la denuncia pertinente, pero el oficial de servicio aparentemente no se la quiso tomar, por que ella no era testigo presencial del hecho. A su sucedio de igual manera con la madre de Gabriel que también fue rechazada su solicitud por las misma circunstancias. estos intentan hablar con la autoridad policial para explicar el episodio y solicitan si pueden ver las cámaras que están en la cuadra, por donde supuesta mente habría pasado el vehículo en cuestión y según sus dicho le fueron denegadas. En la estación policial la respuesta habría sido desde la fiscalía todavía no han realizado un pedido formal para nosotros hacer actuaciones en la causa.

La victima, Gabriel Nuñez, papá de Mía de 8 meses, estaba internado en el Hospital Larcade, en sala de terapia Intensiva en estado reservado y respirando mecánicamente. Habría perdido masa encefálica y tenía pronostico irreversible. Lamentablemente cerca de las 6 de esta mañana, se dio a conocer su fallecimiento. La causa esta en la fiscalía número 4 a cargo del fiscal Romero.

Fuente: Diario plus San Miguel

13/03/2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *