DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


El clima electoral se adueñó de la plaza

Las principales agrupaciones políticas del distrito coparon la Plaza central de San Miguel. En carpas y puestos, partidarios de De la Torre, Franchino, Cúneo, Aldo Rico y Susana Salto reparten listas y folletos, ofrecen consulta de padrones y buscan entablar un diálogo con la gente que pasa por allí.

 

A pocos días de las elecciones, el clima electoral comienza a llenar el ambiente, al menos en el centro de San Miguel. En la plaza Mitre, las principales agrupaciones que participarán de las internas del 14 de agosto tienen montadas carpas y puestos, en los que se brinda información sobre los padrones y las mesas de votación, se reparten boletas y, cuando se da el caso, se explican propuestas de gobierno.

Joaquín de la Torre (Frente para la Victoria), Aldo Rico (Frente Popular), Julio Franchino (UCR-UDESO), Santiago Cúneo (Unión Celeste y Blanco-UDESO) y Susana Salto (PRO) tienen su gente allí, y cada tanto varios de ellos, o sus candidatos a concejales, se instalan en sus puestos para tratar de charlar con la muchísima gente que pasa por allí día tras día.

En 100 metros están las cinco carpas, en una demostración de sana convivencia política, algo que le hace bien al electorado, le permite conocer cara a cara a los candidatos y comparar propuestas para la ciudad de San Miguel, Buenos Aires.

09/08/2011

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *