El Banco Ciudad inauguró sucursal en San Miguel

El Banco Ciudad inauguró una nueva sucursal en la localidad bonaerense de San Miguel, en la Av. Pte. Perón nº 900.

“Con una inversión de $1.265.500 + IVA, el Banco Ciudad amplia su presencia en el conurbano y acerca todos sus productos financieros y crediticios a la zona oeste, donde se registra una importante demanda de los servicios del banco”, aseguró la entidad en un comunicado de prensa.

banco ciudad

El nuevo local tiene una superficie de 538 m2 distribuidos en dos plantas e incorpora las nuevas medidas físicas de seguridad reguladas por el Banco Central, que incluyen las mamparas en las líneas de cajas y las cámaras de última tecnología; además cuenta con sanitarios y accesos para discapacitados. La distribución de áreas prioriza las zonas de atención personalizada del sector crediticio y la Base Pyme.

Con la inauguración de la sucursal 61 “San Miguel”, el Banco Ciudad avanza con su plan de modernización y acompaña el crecimiento del Área Metropolitana Buenos Aires.

Al inicio de la actual gestión el Banco hizo foco en un plan de puesta a punto de sucursales, programa que ya muestra un importante grado de avance:

• 18 sucursales ya tuvieron su actualización edilicia: 16 “Parque Patricios”, 18 “Flores”, 28 “San Martín”, 30”Villa Crespo”, 39 “San Cristóbal”, 45 “Morón”, 46 “Microcentro” 47 “Alberdi”, 49 “Olivos” 50”Parque Chacabuco”, 54 “Lanús”, 58 “CPCE”, 62 “La Plata”, 63 “Almagro”, 64”San Isidro”, 66 “Parque Lezama”, 67 “Colegiales”.

• En 2009 se inauguraron seis obras de magnitud: sucursal 5 “Tribunales”, sucursal 12 “Obelisco” y sucursal 29 “Cid Campeador”, sucursal 48 “Quilmes”, sucursal de Pte Perón 566, y el Anexo ANSES “Cabildo”.

• En 2010 inauguramos la sucursal 14 “Barracas”, 52 “Plaza de Mayo”, la nueva sucursal 51 “Puente Pacífico”, reinauguramos el ANEXO de la sucursal 16 “Parque Patricios”, la sucursal 23 “Catalinas”, la sucursal 35 “La Lucila”, la sucursal 33 “Caballito”, el PAB Judicial de la calle Jean Jaurés, el local Esmeralda 668 y la sucursal 7 “Palermo Viejo”.

• El 2011 se inicia con la inauguración de la sucursal “San Miguel”. Hay seis obras en ejecución: El Centro de Pagos CGPC4 “Pompeya”; el anexo sucursal 31 “Avellaneda”; una nueva sucursal en San Justo; la Sucursal 53 “Maipú”; la relocalización de la sucursal 40 “Congreso” en un nuevo local y la Sucursal 75 “Tribunales”.

• A su vez, otros once proyectos están en etapa de documentación o licitación y, durante este año y los primeros meses del 2012, se terminarán las obras, completando así el plan de modernización encarado, a saber: 2 “Monserrat”, 8 “Núñez”, 9 “Balvanera”, 13 “Liniers”, 19 “Villa Real”, 20 “Villa Urquiza”, 22 “Once (y Anexo)”, 26 “Belgrano”, 41 “Mercado Central”, 43 “Villa del Parque”,” y 59 “Montecastro”.

Comentarios Facebook

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>