DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Dónde y para qué se afaltaron 1700 metros en la calle Gaboto

Más de 1.700 metros de pavimento de hormigón que conectan, a parir de hoy, el oeste con el este del distrito. La obra se realizó a lo largo de la calle Gaboto, posibilitará conectar a los barrios Mitre y Trujui con Mariló y San Ambrosio, permitiendo también a los vecinos de todo el oeste del distrito, e incluso del partido de José C. Paz, tener una nueva salida hacia las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste.

calle caboto

Además de la notable mejora en la rapidez y fluidez en el tránsito en toda la zona, incluyendo la Av. Gaspar Campos -a la cual aliviará sensiblemente-, esta obra significará un importante paso para el desarrollo comercial de toda Ciudad Santa María, promoviendo la integración social, cultural y económica, así como también una mejor calidad de vida para todos los habitantes del distrito.

Los vecinos de los cuatro barrios beneficiados tomaron la palabra. Así, Dina, del barrio Mitre, destacó: “No tengo más que palabras de agradecimiento, porque han convertido en estos años este sector, que era el fondo, en el centro de todo. Desde la iluminación de la calle Pardo, erradicar el basural de la calle Pardo, el canal del Cueto para la gente que se inundaba, este asfalto, la seguridad, la limpieza, montones de cosas que nos han sacado de estar en el fondo a estar en el paso a la civilización. Faltan cosas, pero sé que este intendente, al que yo llamo el intendente de las obras, lo va a hacer”.

Al tomar la palabra Joaquín de la Torre destacó: ““Hoy estamos de fiesta, porque inauguramos una obra importantísima para todos los vecinos de Ciudad Santa María, y eso nos llena de felicidad”.

23/01/2014

7 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *