DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Detenido cuando intentaba robar en un local de comidas rápidas

Un hombre fue detenido cuando intentaba robar en un local de comidas rápidas en la localidad de San Miguel, ciudad de Santa María. Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un ladrón escondido en el techo de un local comercial

Todo comenzó cuando a raíz de una llamada recibida por el 911, desde el CPC se solicitó la colaboración de la Policía Municipal de San Miguel para monitorear a través de las cámaras de seguridad, la zona donde un delincuente habría cometido un ilícito.

Inmediatamente desde el centro de operaciones municipales, los operadores de las cámaras comenzaron a buscar en la zona indicada, hasta que finalmente pudo observarse, mediante la cámara ubicada en la esquina de Balbín y pichincha, marcado con un círculo rojo, a un sujeto que se escondía en los techos del local de comida rápida ubicado en dicha intersección.

Una vez ubicado, desde el centro de operaciones municipal, se informó al personal policial en el lugar la situación, Allí puede observarse como la policía comienza la búsqueda con linternas, hasta que finalmente logran dar con el delincuente.

Consultado sobre el hecho el secretario de Seguridad, Max Perkins, explicó que “nuestra policía municipal trabaja permanentemente en contacto y colaboración con la policía bonaerense, al punto que no solo nos apoyamos mutuamente en los operativos, patrullajes y allanamientos, sino que además nuestro centro de operaciones logístico repara y acondiciona los móviles de la PBA”.

El sujeto fue traslado a la comisaria tercera de san miguel donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

17/12/2015

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *