DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Largas filas y supermercados llenos por el descuento del 50% del Banco Provincia

Miles de personas aprovechan este miércoles la promoción de la entidad que ofrece un 50% de rebaja en la compra de artículos de la canasta familiar con un tope de reintegro de $1500.

Centenares de personas realizan largas filas y se agolpan en los hipermercados de la ciudad de San Miguel, con el objetivo de realizar las compras y acceder a los descuentos con tarjetas emitidas por el Banco Provincia de Buenos Aires, que lanzó una promoción del 50% en diversos productos, vigente los segundos miércoles de cada mes.

La medida se adoptó de manera exclusiva por el Banco Provincia para impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no abarcará los artículos del hogar, telefonía e informática. Podrá consumirse $3.000 mensuales y se le realizará el dicho reintegro de 1500 pesos.

La promoción alcanza a los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta, en toda la provincia de Buenos Aires. El costo financiero lo absorberá el banco, que se hará cargo del 30% del descuento, mientras que el 20% restante lo aportarán los supermercados.

12/07/2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *