DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Desalojaron el Colegio San Gabriel en Muñiz

El Instituto San Gabriel, en San Miguel, cerró sus puertas durante el fin de semana sin previo aviso y 200 chicos se quedaron sin clases y 35 docentes sin trabajo . Sus autoridades adeudaban a la dueña del edificio más de tres años de alquiler.

001 (3)

001 (1)

«Fue una estafa para todos los papás y todos los docentes que no estábamos al tanto de esta situación«, explicaron los padres, aun consternados con la noticia. «El viernes, los chicos se fueron a su casa con tarea para hoy lunes«, agregaron.

En tanto, Nora Pinedo, de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada, explicó que ya se dispuso a una serie de inspectores para buscar vacantes a cada uno de los alumnos. «Estamos corriendo para que mañana, a más tardar pasado mañana, los chicos estén en el aula otra vez«, expresó.

Nora Pinedo, afirmó que ya recibieron «instrucciones de reubicar a los 200 alumnos» y que hay siete inspectores buscando vacantes.

La noticia llegó a los medios nacionales y en el día de hoy docentes y estudiantes se movilizaron por la reapertura de colegio privado.

001 (2)

 

14/03/2016

3 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *