DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Comenzó la primera etapa del pavimento de Remigio López

La calle Remigio López es una arteria clave para llegar a la Avenida Balbín y mejorar la conectividad hacia el Centro de San Miguel desde Barrio Mitre, por eso una vez concluida la obra cambiará sustancialmente la vida de todos los vecinos de la zona.

El Intendente, encabezó una recorrida por la primera etapa de la obra de pavimento en Remigio López y Juan José Paso, en Barrio Mitre.

En detalle, la totalidad de la obra consta de tres etapas, que tendrán un costo aproximado de $26.400.000 financiados con fondos municipales. A su término, el pavimento llegará desde la calle Caseros hasta la Ruta 23.

pavimento-de-remigio-lopez

De esta manera, se busca seguir mejorando la situación actual del Barrio Mitre y alrededores. Esto permite, además, el desarrollo de la actividad comercial en la zona y un acceso más ágil y seguro a las escuelas, centros de salud y otros íconos importantes para la vida de los vecinos como el Centro Integrador Comunitario (CIC) que está ubicado en Remigio López y J.J. Paso.

Mejorará, además, el tránsito y la accesibilidad del transporte público, ambulancias y patrulleros, entre otras cosas vitales para la zona.

Es importante destacar que esta importante arteria, que tendrá 9 metros de ancho, puede ahora pavimentarse por haberse realizado previamente la gran obra hidráulica que atraviesa todo el barrio. Dicha obra, al conducir el agua de manera subterránea, permite ahora el desarrollo general del barrio.

El comienzo de ese desarrollo, que seguirá con otras obras y acciones, es nada menos que la pavimentación de su arteria principal, Remigio López, que cambiará para siempre la vida de miles de vecinos de Mitre.

05/05/2016

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *