DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Comenzaron las colonias de verano en San Miguel

Por décimo año consecutivo, comenzaron las actividades de las colonias municipales para niños y adultos mayores de San Miguel. Las siete sedes ubicadas en diferentes puntos del distrito cuentan con más de 2500 inscriptos para esta quincena, y se espera recibir entre 8000 y 9000 personas a lo largo del verano.

En las últimas semanas se construyó desde cero una pileta semiolímpica en Barrio Obligado, lo que permitió sumar una nueva sede a la oferta municipal. Se trata de la nueva colonia del Polideportivo «Reconquista”, que se agrega a las ubicadas en el Polideportivo Municipal “Los Indios”, Campo de IOSE, Polideportivo “Santa María”, Polideportivo Municipal “El Colibrí”, Polideportivo Municipal “Vicentinos” y Polideportivo municipal “Bella Vista”.

Las colonias para niños, destinadas a chicos de 4 a 12 años, realizan diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales como aprendizaje de natación, vida en la naturaleza, fútbol, vóley y atletismo. Además de recibir diferentes espectáculos musicales y teatrales.

Por otro lado, las colonias para adultos mayores llevan a cabo actividades recreativas como cancioneros, baile y bingos, así como natación, vóley y otras actividades deportivas.

Para facilitar la asistencia y el bienestar de los interesados, cada sede cuenta con transporte propio y, dependiendo el turno, viandas de desayuno, almuerzo y merienda. Asimismo, todas las sedes cuentan con profesores de educación física, guardavidas, enfermeros, personal de seguridad y maestranza que garantizan la realización del trabajo respondiendo a sus necesidades técnicas y normas de seguridad.

06/01/2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *