DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Para el cierre de las Patronales se viene el Show del Chaqueño Palavecino

El domingo 29 de septiembre se realizará el cierre de las Fiestas Patronales San Miguel 2013. Será a partir de las 17 hs., cuando se de inicio a una procesión en la que miles de fieles acompañarán a la imagen de San Miguel Arcángel por las calles centrales del distrito, seguida de una misa –a las 18 hs.-;

Más tarde, desde las 19:30 hs., se llevará a cabo la presentación del reconocido artista folklórico “Chaqueño Palavecino”.

Chaqueno Palavecino

Por último, un gran show de fuegos artificiales le dará el broche de oro a estas fiestas que se convirtieron en un derecho y un privilegio para todo el pueblo de San Miguel.

El domingo 29 el pueblo de San Miguel contará con la posibilidad de disfrutar de un espectáculo religioso y cultural de entrada libre y gratuita para toda la familia: a partir de las 17 hs., los vecinos y fieles que quieran participar de la procesión lo podrán hacer acercándose a la entrada de la Catedral de San Miguel (ubicada en Belgrano 1257) y desde allí acompañarán la recorrida del santo de San Miguel. Luego, a las 18 hs., se realizará una misa en la puerta de la Catedral.

25/09/2013

5 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *