DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Cayó la banda de los «técnicos telefónicos»

Se detuvo a 5 de sus integrantes. Averiaban las líneas telefónicas de las casas para luego presentarse a solucionarlo y robar las viviendas.

La comisaría 1ra de San Miguel en conjunto con el Centro de Monitoreo y el laboratorio de análisis de imágenes de la Municipalidad de San Miguel, lograron detener a una peligrosa banda que se dedicaba al robo de viviendas haciéndose pasar por operarios de empresas telefónicas.

El modus operandi de esta banda era muy llamativo. Luego de “marcar” una casa, procedían a averiar intencionalmente la línea de teléfono fijo, para luego dejar pasar 24 horas y presentarse en el domicilio, como supuestos operarios dispuestos a reparar la línea.

Tras el allanamiento realizado en los últimos días, se logró detener a 5 masculinos quienes presuntamente integraban la banda delictiva, además de secuestrar la indumentaria de trabajo (pantalones y camisas, borcegos de seguridad y cascos de trabajo) y el vehículo que era utilizado a modo de apoyo.

Uno de los detenidos había purgado una condena de 6 años y 8 meses por robo, quedando en libertad en mayo de 2018. Los 5 masculinos quedaron a disposición de la Justicia, alojados en la comisaría 1era de San Miguel

01/02/2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *