DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


La Bersuit en San Miguel – Fiestas Patronales 2014

El sábado 20 de septiembre comenzarán las Fiestas Patronales, una marca registrada en los corazones de todos los vecinos de San Miguel.

La celebración arrancará con el cierre de olimpiadas juveniles y la proyección del video de la antorcha participativa. Luego, hará su presentación la Bersuit Vergarabat desde las 20hs (Entrada libre y gratuita) en la Plaza de las Carretas, Muñiz.

ORIGINAL-Folleto-Fiestas-Patronales-BERSUIT

Así, las próximas fiestas patronales seguirán cultivando la mística cultural de San Miguel en sus más amplias y diversas expresiones.

Entre la música, el deporte y las tradicionales jineteadas con la particular domada de los gauchos a caballo que año tras año despiertan el masivo entretenimiento de los vecinos, se celebrará a lo largo de los últimos dos fines de semana de septiembre el día del patrono del distrito que es San Miguel Arcángel.

Así, la Municipalidad convoca a todos los vecinos a concurrir en familia a una apuesta cultural que tiene como eje principal la formación de valores que sirvan para una forma de vivir, de sentir y de pensar la vida, desde la patria chica hacia la patria grande, respetando los orígenes y las tradiciones desde un amplio sentido de pertenencia local.

02/09/2014

2 Comentarios

  1. Pingback: Día de la Historia de San Miguel - Fiestas Patronales 2014

  2. Pingback: Jineteada y Los Tekis - Fiestas Patronales 2014

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *