AYSA ya arribó oficialmente en San Miguel

En San Miguel ya se pueden ver los vehículos y el personal de AYSA que comenzaron a trabajar en tareas de reparación y mantenimiento, con el objetivo de alcanzar el 100% de agua potable en 2020 y el 100% de cloacas para 2023.

El Intendente Jaime Méndez y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, anunciaron el arribo formal de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AYSA) a San Miguel, para hacerse cargo oficialmente de la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.

aysa

Del acto realizado esta mañana en el Salón Dorado del Municipio, participó el flamante Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el presidente de AYSA, José Luis Inglese, y su director general Martín Heinrich; la diputada provincial María José Tedeschi; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros.

“Venimos hace muchos años sufriendo este tema, poniendo la cara en los barrios –dijo el intendente Jaime Méndez-. El Municipio se ha hecho cargo de inversiones que no le competían y por eso la importancia de contar ahora con AYSA, una empresa modelo que trabaja muy bien”.

Los funcionarios coincidieron en señalar que la mejora del servicio se notará rápidamente en el distrito, en mantenimiento y reparaciones, en la calidad del agua, en desagües cloacales que no desbordan y en una mejor atención por reclamos de los vecinos. Ya en un mediano plazo se podrá llegar con obras para expandir los servicios a todos los vecinos de San Miguel.

aysa-san-miguel

“El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal tienen un objetivo simple, que la gente viva sana –expresó Chain-. No es un tema de comodidad tener agua, se trata de respetar la vida como tal. Hoy estamos celebrando que los habitantes de San Miguel van a tener más vida, van a vivir más”.

Por su parte, el presidente de AYSA, José Luis Inglese, señaló que “hemos tenido un amplio apoyo de las autoridades municipales y a partir de ahora comienzan las reparaciones y adecuaciones técnicas, de manera de poder brindar un servicio adecuado con lo existente y luego comenzar las licitaciones de obras para poder concretar la expansión prometida”.

Para finalizar, el jefe comunal agradeció “la presencia de Chain y su equipo, con quienes tenemos varios proyectos en análisis. Cuestiones que tienen que ver con el espacio público en San Miguel por lo que contamos con la predisposición de todo el Ministerio del Interior de la Nación para seguir haciendo obras en los próximos meses”.

15/12/2016

3 Comentarios

  1. Rita

    16/12/2016 at 15:04

    No tenemos aguaaaa hace dos diassss cerca de maccabi y los vecinos tampoco!
    Ni una sola gota y los que no tenemos bombas peor aunnnn!!!!
    Quien se hace cargo? Porque llame a Aysa y no saben del corte!!!!!!!
    Sr Intendente por favor ayudemos!!!!!

  2. Jorge

    16/12/2016 at 16:03

    Prefiero tener agua de pozo y no a estos delincuentes que ni medidores ponen… cobran “a ojo”, segun los metros de la propiedad y cubiertos….

  3. Trinidad Elisabeth Ramona Beli

    25/08/2017 at 16:50

    Hace un mes que pusieron un ballado en la calle rio negro al 500 hoy con la lluvia está rebalsando y entra agua a las casas esto queda en bella vista barrio puerta cuatro en frente hay una escuela la ep N°8 por favor vengan a solucionar el inconveniente lo antes posible gracia mi número de te. Es 1565523111

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *