Hoy arranca la 4ta edición de la Noche de Libros

Será este viernes 1 y sábado 2 a partir de las 19 horas en el corredor aeróbico de Bella Vista (Av Francia y Sourdeaux). Durante las dos jornadas habrá música en vivo, exposiciones artísticas y culturales, stands con librerías, recorridos de lectura itinerante y food trucks, entre otras actividades.

NOCHE DE LIBROS Y SOLIDARIA

Durante esta Noche de Libros del sabado 2 estaremos recibiendo alimentos para la colecta navideña de San Miguel Conectado.

Vamos a estar ubicados en la esquina de Av Francia y Sourdeaux, del Corredor Aeróbico, cubriendo, regalando algunos Stickers y recibiendo las donaciones de alimentos.

ALIMENTOS SUGERIDOS PARA LA COLECTA

PRINCIPALES:
– Arroz – Atún – Jardinera
– Mayonesa – Fideos mostacholes – Salda tipo filetto/tuco
– Pan dulce – Dulce de leche – Gaseosas / Jugos en sobres
– Galletitas saladas – Duraznos en almibar – Garrapiñada
– Budín – Turrón – Mani con chocolate
ADICIONALES: aceite, yerba, cacao en polvo, azúcar, golosinas, galletitas dulces, harina 0000, paté, caldos, polenta, fideos soperos, leche en polvo.

Este año el evento tendrá dos ejes principales, uno literario y otro histórico. El primero será el 50° aniversario de la novela Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez, con una charla a cargo de Ezequiel Martínez, hijo del escritor Tomás Eloy Martínez y director de Cultura de la Biblioteca Nacional, y de Gloria López Llovet, hija del primer editor del libro.

También se realizará un panel sobre la obra francesa Los miserables, de Víctor Hugo, y un cierre con una gran barricada que pondrá en escena a más de 40 actores.

El segundo eje constará de paneles con distintos historiadores sanmartinianos por el Bicentenario del Cruce de los Andes y una charla con ex combatientes de la guerra de Malvinas, en el marco de su 35° aniversario.

01/12/2017

1 Comentario

  1. Giselle

    02/12/2017 at 22:02

    Hola!lleve alimentos y nadie sabía donde dejarlos.solo juntaban juguetes.en el stand de informes ni idea tenían de la colecta.una lastima

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *