DIGGIT SAN MIGUEL


MERCADO DE LOS COLCHONES


TUBO CENTER


Proyecto de nocturnidad en Tribulato


El Concejo Deliberante de San Miguel aprobó, en su ultima sesión, el proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales de la Coalición Cívica, Alberto Novo y Susana Salto, sobre el funcionamiento de establecimientos o locales que funcionen como confiterías bailables, discotecas, salas de baile, en el distrito.

Con la aprobación de esta Ordenanza, los locales de recreación nocturna deberán disponer los recaudos pertinentes para el mantenimiento del orden, tranquilidad y seguridad del entorno inmediato a sus locales, contratando personal adicional de la Policía provincial. Asimismo, están obligados a garantizar las condiciones acústicas mínimas, para impedir que los sonidos y vibraciones generados por estos locales, no ocasionen molestias en el vecindario, y de comprobarse la infracción en este punto, el establecimiento podrá ser clausurado. Al mismo tiempo, la ordenanza prohíbe la concurrencia de menores de 18 años a los estos establecimientos de recreación nocturna, e impone una cuantiosa multa y clausura, para los locales que infrinjan esta disposición.
Con respecto al factor ocupacional, y a fin de evitar la “superpoblación”, se acota la concurrencia, a solamente una persona por metro cuadrado, en base a lo dispuesto por la legislación provincial y nacional vigentes. ©ALN

02/01/2009

2 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *